martes, 16 de junio de 2009

Hoy uno de esos días locos, raros, buenos,copados, jaja, salí del hermoso colegio regresé a mi hogar, y me puse a Cocinar :) Sí sí, me puse a hacer ESO que muchos pensaban que JAMÁS podría hacer, jaja, tampoco hice algo taan elaborado, pero vale la intención por cocinarle a mi boyfriend que venía hambriaaao del colegio,una gula fatality jajaa;Pero bueno pudo deleitarse con mis sabores gourmeteros, y dsp echarnos la "Siestita del Amor" que es super relajante después de un día escolarizado escuchando a tus compañeros gritar,golpearse,decirse guarangadas,etc. Pero estubo muy bueno, bien tranqui como te gusta a VOS como me gusta a MÍ, jaja de todas formas siempre la pasamos BIEN! , bueno después por esas cosas de la Vida tuve un llamado desde una Agencia de Modelos,de Capital Federal, sísí, de una Agencia que me recomendó mi amiga fashionista Eugenita la cual me dijo: Mandá fotitos a TAtatATta Models, y vas a ver lo que te sucederá! Bueno fue así como mandé fotos, datos,etc. Y me llamaron para una entrevista já!, Pero bueno un poco baastante desconfiada le pregunte recontra bien la dirección, telefono, y varias cosas más,pero me quedé mas tranquila cuando la señorita que estaba hablandome me dijo que tenía que ir SÍ o SÍ con mamá o papá....Así que por ahora veremos que ONDA, y si no es una red de prostitución paraguaya ta Todo mas que Bien :) y si consigo laburo BIENvenido sea !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueños

Run Away !

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

María.VictoriA

María.VictoriA
AlmA