lunes, 27 de julio de 2009


A veces pienso que caíste realmente del cielo, que sos un ángel, que viniste un día, bajaste desde el cielo y me viniste a buscar, me mostraste el amor real

Pienso que todo lo nuestro,todo lo que pasó no fue pura casualidad, pienso que todo estaba tan planeado y tan perfecto, todo preparado para que estemos juntos algun día

Jamás me imaginé estar así, nunca pensé que la felicidad podía ser tan grande, nunca sentí emociones tan fuertes, como las siento cada vez que estamos juntos en cualquier lugar los dos

la vida me sonríe desde el día en que te ví, y sentí mucha locura, verte sonreír y caminar, todo se fue dando mi amor, para que lo nuestro crezca cada día un poco más,para que nos amemos

Fui dandote lo mejor de mí, a medida que el tiempo pasó, sé que vos también me das lo mejor de vos y eso realmente me vuelve loca

los dos más enamorados que nunca, nadie en este mundo nos puede parar, ni puede destruir este muro de Amor que los dos solitos construimos hace mucho

me encantás en todos tus sentidos, cada forma de actuar, cada día es aun más amoroso que el aterior, pasan las horas y muchas veces me detengo en el tiempo, solo mirandote, escuchandote, y viendote reír...

disfruto los momentos, y las sensaciones que me producis permanentemente, en mi cuerpo, en mi alma y en mi mente. Sabés que sos la mejor persona que existe en este

mundo para mí, sos mi único amor, y el que le dá VIDA a mi VIDA, el que me dá pasión locura, felicidad, amor incondicional, sos un pedazo de mi Alma, y mi corazón es y será tuyo para toda la vida



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueños

Run Away !

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

María.VictoriA

María.VictoriA
AlmA