miércoles, 24 de junio de 2009







Estoy con muchos dolores
ultimamente,en mi cuerpo, me duelen los dedos,los pies, los brazos, la
espalda,etc. Ya me estaré poneindo vieja?...Falta poco ya para tener un Año
más
de vida, já! sí los 19, que flor de pavota...Ya creces un poco más, y de
los 15
para arriba PAF ! pasó volando y ni cuenta e diste. Tenes que VOTAR
por primera
vez, já, que flor de responsabilidad NO?, elegir a un
representante, que Kilombo
para mí entender a los politicos, voy a ver que
conclusiones saco hasta el
Domingo, y veré quien será el elegido. Es muy
gracioso, porque obviamente, es
muy probable que me tiente de la risa, como
lo suelo hacer, capaz alguien se
cae, o pasa algo para que me ría mientras
esté ahí, muuy probable.

Cambiando, el Lunes es el cumple de
mi padre adorable, vamos a ver que le regalamos, para favorecer un poco su
autoestima también, ya que se encuentra en un estado de Enfermedad Total,
engripado, con fiebre, mal , mal en la cama...Pero antes del lunes, o sea el
Domingol cumplo 7 Meses con mi Novio, compañero, sísí, que lindo saber que
vamos
a festejarlo, y que vamos a ser tan felices
:)Te amo, NO puedo estar más acá escribiendo, porque me voy a congelar las manos, pies, oje..e, TODO, sisi, asi que mejor me voy
a dormir muchO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueños

Run Away !

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

María.VictoriA

María.VictoriA
AlmA