lunes, 29 de junio de 2009

Me voy a poner las piletas y voy a empezar a mover señores! Tengo que despertar! , a veces dá esa sensación de que estas en una GRAN NUBE DE PEDOS, y pasan los minutos y pensas...Y yo? ,Yo también hago piquees,yo también hago shimmies, yo también muevo las manos, yo también giro y pose, yo también bailo con Sable, yo también bailo Derbakes, YO TAMBIÉN.
Y sí, te das cuenta que te estás QUEDANDO y NO debe ser así. Tengo todo en bandeja, más que servido, y bien calentito para aprovecharlo. Así que hay que seguir NO HAY otra....Tanto trabajé para que cualquiera lo arrastre TODO, yo sé que ese "Cualquiera" no se refiere a una persona,...Sino a mí misma, que soy la única y la que debe imponerse las cosas que tanto me costaron, que tanto esfuerzo y trabajo dió, que tanto me arrastraron a llevarme las materias en algún momento...
Ahora estoy más grande, y es tiempo de aprovecharlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueños

Run Away !

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

María.VictoriA

María.VictoriA
AlmA