martes, 13 de octubre de 2009


Entre las paredes que nos rodean...Nadie sabe lo que sucede, voces del muy lejano oriente nos llaman pidiendonos un poco de freno a tanta locura,pidiendonos algunos besos,algunos abrazos...Locura interna ,externa,feróz,y dulce a la vez...Amor incontrolable,pelos al viento y a dejarnos llevar...Reír, emocionarse de Amor, convertirme en REINA en cada momento, ser la dueña de tus deseos, besarme tan profundamente como lo haces, verme rodar por una nube muy grande de locura, verme caer en tus brazos una vez más, y ver tus ojos que iluminan mi vida, mirándome...fijamente pidiendome que cumpla más deseos, y loca vuelvo a caer a tu mente, te despierto y volvemos a comenzar...Creo que vamos a volar tan alto,pero tan alto, que nunca vamos a caer mi vida...Cielo,Aire,Tierra,y Fuego son míos cuando estás acá...Amor de mi vida, tan felíz en la vida...Nunca hubiese imaginado algo asi,escribir tantas cosas que yo sola tal vez las entienda...escribir sentimientos,escribir palabras mágicas para los dos...Escribir mi vida interna en pocas líneas,escribir lo que mi corazón siente desde que te conoció...♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueños

Run Away !

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

María.VictoriA

María.VictoriA
AlmA