lunes, 19 de octubre de 2009


Ya te encontré y dio miedo encontrarte

buscarte,besarte,y quererte es solo

el deseo y el hecho de vencer la intriga

que el Amor siempre ofreció



Ya te encontré y no quiero perderte

no quiero dejarte ni soltarte

solo atarte al arte del amor

que puedo darte



Ya te encontré y fue todo coincidencia

y se que tengo en presencia

una gran ocurrencia

algo que me dá la fuerza

de NO querer perderte OTRA VEZ



Por eso le pido al destino que nunca

te marches y que aún podamos cruzar el puente

de lamentos y poder leerle al mundo

nuestro cuento de amor



Las ganas de vencer el miedo son infinitas

pero ya estoy a tu lado y nada me asusta

siento un gigante dentro mío

y a eso lo llamo AMOR ♥








Nunca me voy a olvidar de esto tan hermoso que me escribiste en una carta el 26/10/08

Te doy la gracias una vez más por tu Amor incondicional

por tantos momentos vividos

Por cada sonrisa y llanto que pasamos juntos

Por cada beso que nos dimos


Por hacerme la mujer más felíz del MUNDO!
Te Amo mi Amor para toda la VidA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueños

Run Away !

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

María.VictoriA

María.VictoriA
AlmA