viernes, 22 de enero de 2010

Solo puedo mirar el futuro y ver que es muy difícil el camino a seguir...Solo puedo ver un gran esfuerzo y una gran voluntad...Veo en él las ganas de hacerme persona,veo en el las ganas de hacerme ciudadana,veo en él las ganas de hacerme responsable. Solo puedo ayudarme con mis propias ganas,solo puedo ayudarme con mis propias fuerzas,solo puedo animarme YO misma a hacer lo mío. Solo tengo que creer en mí misma, solo tengo que confiar en mí misma,creer que con voluntad se puede,creer que con esperanzas,ilusiones,y sueños tu vida llega a un buen puerto...Llegás a ese lugar donde ves que solamente vos estás ahí...donde ves que vos sos la única persona que puede hacer algo por vos mismo...donde ves que los tramites de niños pasaron,donde ves que pasaron los momentos en que los grandes hacían las cosas por vos...te entregás al momento de HACER por vos,ves muy claramente la realidad...ves eso que antes lo veías tan lejano,ves tu propio futuro tan cerca,y tan al alcanze de tus manos...Solo pensas en hacer algo por vos mismo...Nadie te salvará,solo tú mismo!

1 comentario:

  1. cambié de blog vicky !!
    http://caramba-sweety.blogspot.com/

    te espero ! :)

    ResponderEliminar

Sueños

Run Away !

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

María.VictoriA

María.VictoriA
AlmA