viernes, 1 de enero de 2010

Y buee...que le vamos a hacer,vio? si uno parece que hace las cosas al recontra pedo,Sí correcto,al recontra pedo...para que luego nada de todo lo que tu haz echo sea valorizado...para que luego te pisen tu cabeza asi como si nada,para que luego seas tratada como NO te lo mereces.Pero así se aprende...pero así es la vida,pero asi uno se golpea una y mil veces más la cabeza contra la pared...aprendiendo que a la gente finalmente uno no la termina de conocer,y se pensó tal y tal cosa que en realidad NUNCA existieron...Pero le doy gracias por todo esto a Dios,mi dios...ese que en cada momento me cuida,pero sobretodo me abre la cabeza,y mis ojos...para que me de cuenta que todo esto fue una farsa muy barata,que yo sola me la comí,y para que me de cuenta que la crueldad de las personas no tiene limites...que no tiene barreras,ni un punto final...que la falsedad de las personas vá a existir mientras haya vida en el planeta tierra! Que no hay que ser tan bondadoso con los bondadosos...que muy adentro algo tienen guardado,y ese algo sos VOS.
Asi que lo mejor es continuar,y dejar atrás esas personas que un día conociste,y que te creíste que te querían de verdad...


CHAU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueños

Run Away !

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

María.VictoriA

María.VictoriA
AlmA